Vacaciones en Marbella – Vincci Selección Estrella del Mar

Vincci Selección La Plantación del Sur

El Vincci Selección Estrella del Mar, de 5 estrellas, alberga 4 piscinas grandes, una piscina de borde infinito, un spa y un gimnasio gratuito y ofrece dormitorios con conexión a internet por cable, zona de estar y balcón amueblado.

El club de playa Estrella de Mar, solo para adultos, está situado a 150 metros del hotel, frente a la playa. El club alberga un spa, un gimnasio con vistas al mar y una zona de restauración con restaurante y bar de cócteles, donde se organizan fiestas exclusivas.

Las habitaciones del Vincci Selección Estrella del Mar cuentan con aire acondicionado, son amplias y ofrecen vistas al mar, a las piscinas o a los jardines.

 

Vincci Selección La Plantación del Sur

El baño, de mármol, es amplio e incluye albornoz y zapatillas.

Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un restaurante de tipo bufé y un restaurante a la carta con terraza. El desayuno del hotel incluye alternativas sin gluten. También hay un bar salón y un bar junto a la piscina.

Vincci Selección La Plantación del Sur

 

El Estrella del Mar está situado junto a la playa de las Chapas.

Marbella se encuentra a solo 8 km y Málaga, a 32 km. Cerca del hotel también podrá visitar el club de golf Greenlife Marbella. Además, hay aparcamiento gratuito al aire libre.

Para darse un auténtico capricho y desconectar.. Vacaciones cerca de Marbella en un hotel de lujo.

 

Reserva ahora en el Vincci Selección Estrella del Mar